Indicators on Cómo reconocer un buen beso You Should Know
Indicators on Cómo reconocer un buen beso You Should Know
Blog Article
La práctica y la experiencia son fundamentales para mejorar tus habilidades de beso en el arte de la seducción. ¡Disfruta del proceso y diviértete explorando!
Permite que tu lengua viaje alrededor de la boca de tu pareja y haz círculos alrededor de su lengua. Sin embargo, definitivamente hay algunas cosas que quieres evitar mientras el beso se hace más profundo. No trates de meter con fuerza la lengua en la boca de tu pareja. Esto podría hacer que tenga una sensación desagradable muy parecida a como cuando uno se asfixia.
El Picoteo o beso de picotazo Empezamos con el beso más sencillo de todos: el beso de picotazo. Se trata de uno de los tipos de besos más comunes y que se puede dar entre amigos, familiares o parejas. Es un beso en el cual solamente se tocan los labios rápidamente, sin generar un mayor contacto.
Es interesante alargar este momento en la medida de lo posible, pero teniendo cuidado de no hacerlo demasiado. Lo ideal son unos three segundos. Es tiempo suficiente para liberar endorfinas y poner el corazón a mil antes de dar rienda suelta a la pasión.
Aunque un poco de saliva puede ser standard en un beso, es importante saber dosificarla para evitar incomodidades. Si notas que tu pareja está incómoda con la cantidad de saliva, es momento de hacer un ajuste y reducir su uso.
Una vez que tu pareja esté receptiva a tus besos, acércate y haz más contacto fileísico. Entre las formas de hacerlo se incluyen: Envolver tus brazos alrededor de sus hombros o su cintura
Estudios han demostrado que los mejores besos usualmente ocurren al besar a una pareja significativa emocionalmente o con quien tenemos una relación y sentimos una fuerte atracción. Un buen beso evoca fuertes emociones de amor, pasión y recuerdos positivos.
Ve cómo responde tu pareja. Si presiona más cerca o te regresa el gesto, probablemente tienes la posibilidad de aumentar la intensidad del beso. Si tu pareja se aleja, probablemente es mejor regresar la lengua por ahora y seguir usando solo los labios.
En el libro Besos: todo lo que siempre quiso saber acerca de uno de los placeres más dulces de la vida
Una vez que te sientas cómoda y segura de cómo besas, no temas en probar cosas nuevas, variar y darle intensidades diferentes a tus besos. Puedes optar por hacerlo dulce y delicado o intenso y pretty, anímate a cambiar y probar diferentes maneras de besar.
Canva En el mencionado estudio, 44% de los participantes perdieron el interés romántico e íntimo en una persona cuando more info se daban cuenta que la experiencia de besarles no era tan satisfactoria como pensaron.
Consejo clave: utilice los primeros besos como un espacio seguro para conectar emocionalmente y mostrarle a la otra persona cómo sueles besar. Introducir pequeños cambios en tu técnica puede hacer el beso más dinámico y entretenido, pero evita forzar movimientos demasiado atrevidos al principio, especialmente si no hay confianza suficiente aún. Haz que cada beso sea especial y adecuado para el momento.
Es difícil saber si besas bien a menos que tu pareja te lo diga directamente. Sin embargo, debes ser capaz de interpretar sus acciones durante el beso para saber si está disfrutando de la experiencia o no.
Contrariamente a los buenos besos, los peores besos a menudo se producen en condiciones desfavorables. Encuentros casuales, la falta de conexión emocional y un ambiente incómodo pueden convertir lo que debería ser una experiencia placentera en un recuerdo vergonzoso.